En Deliverea hemos desarrollado un Dashboard, o panel de control, pensado para representar las principales métricas, estados y actualizaciones de tu cuenta de servicio.

El Dashboard se carga al ingresar con tu cuenta, y está dividido en varias secciones:



El gráfico de envíos realizados es la sección protagonista, una representación lineal donde se puede ver por cada mes el total de envíos realizados en tu cuenta.

En la parte superior, se muestran varios contadores, el de envíos, devoluciones e incidencias de envíos. Dichos marcadores muestran tanto la cantidad total como el incremento o decremento respecto al periodo anterior. Puedes seleccionar y filtrar el periodo aplicable en la barra de la parte superior derecha, existiendo las siguientes opciones: Últimos 365 días, últimos 30 días, o 7 días.

En la parte inferior, se muestran tres gráficos en forma de anillo que permiten representar el numero de envíos por carrier, numero de envíos por estado, y porcentaje de envíos nacionales e internacionales. Estos tres gráficos también son sensibles al filtro y el periodo aplicable que hayas seleccionado.

Por último, en el lado derecho, se encuentran dos secciones adicionales: el panel de novedades, y el de carriers.

El panel de novedades mostrará las ultimas actualizaciones disponibles sobre nuevas funcionalidades en Deliverea, información del estado del servicio, y nuevos carriers integrados.

Por último el panel de carriers permite ver la lista de transportistas y servicios habilitados en la cuenta.