Una de las ventajas del aplicativo, es que una vez grabado el envío puedes solicitar la recogida por el operador logístico inmediatamente o puedes dejarlo para después, desde Deliverea te recomendamos que solicites la recogida al grabar el envío.  



  • Tengo pactado picking con el transportista: se utiliza cuando tu operador logístico está contratado para ir en algún momento del día por tus pedidos. 
  • Solicitare Recogida por teléfono: Es utilizado para que, una vez creado el envío, la persona remitente se comunique con su operador logístico para solicitar la recogida. 
  • Solicitare recogida en otro momento: cuando se seleccione esta opción los pedidos quedan grabados, pero no se envía petición de recogida al operador logístico, un ejemplo de uso, es para empresas que graban muchos envíos con un operador logístico y al finalizar la semana solicitan la recogida de todos los pedidos grabados. 
  • Quiero solicitar recogida: se genera petición inmediata al operador y está ira según la fecha de recogida seleccionada y las horas grabadas (Ver imagen anterior).