Sigue las indicaciones de este artículo para configurar Glovo como carrier en tu cuenta de Deliverea:

Accede a nuestra aplicación web e introduce tu usuario y contraseña. Un vez dentro, haz click en el símbolo del engranaje, ubicado en la barra superior, y a continuación en «Carriers»

 

 

Elije qué carrier deseas configurar y haz click en el botón de editar:

 

 

Habrás accedido a la configuración y servicios del carrier, donde se muestran una serie de casillas y opciones para configurar el servicio.




A continuación deberás introducir los datos del set de credenciales que te haya proporcionado el carrier. Este juego de credenciales se compone de los siguientes campos:

 

Nombre del credencial
Formato*
Observaciones*
Ejemplo*
ID Cliente
Numérico
15 dígitos
884612234953276
Clave secreta
Alfanumérico
32 caracteres
jxdy1sogvynpq7yln9can5p4458x1adq
URN
Compuesto
Longitud indeterminada
glv:nombrecliente:UUID

 

 * Las información de las columnas formato y observaciones es imprecisa y no vinculante. Se ha obtenido por observación directa y puede ser modificada unilateralmente por el carrier.

 

Una vez completados, introduce también el email de incidencias, dirección del servicio o persona de referencia del carrier para reportar incidencias sobre envíos, estados, o problemas de tránsito de un paquete.

Por ultimo, en función de tus acuerdos comerciales con Glovo habilita o deshabilita los servicios necesarios haciendo click en los interruptores de cada uno.