Para facilitar el uso de la plataforma, especialmente en las etapas tempranas del onboarding de nuevos clientes, en Deliverea disponemos del la utilidad de 'Carrier de Prueba' (Carrier Dummy).


Este carrier, que no existe comercialmente si no que es un artefacto pensado para hacer pruebas, se encuentra disponible en la sección de Carriers de la plataforma.


Haciendo click sobre su icono, accederemos a su configuración, y veremos que es algo distinta al resto de carriers: carece de credenciales, y solo es necesario para trabajar con el activarlo con el servicio que sea preciso, añadir un mail de prueba, o si se desea crear varías cuentas (CECOs):


Una vez activo es posible comenzar a trabajar con el, con la ventaja de que al evitar usar un carrier de verdad nunca se impactará a un carrier comercial si se comete cualquier error, o simplemente si se realizan acciones como la creación de expediciones no sera necesario cancelarlas pues no incurren en costes.


El carrier de prueba permite testear con seguridad funcionalidades como la creación de envíos, devoluciones, altas, previsualización de etiquetas, o de las fichas y datos de las expediciones creadas.